Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Consulta también nuestras ofertas en (Facebook y Twitter)CERRAR
¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros a través del SOPORTE ONLINE, estamos a tu disposición (clic aquí)CERRAR
Super User

Super User

Nuevo botón de sincronización entre los test realizados con la App y los realizados en la web. Esta información podrá ser consultada por el profesor de manera que tenga un seguimiento más exacto sobre la evolución del alumno.

Haz test y cursos. Consulta el catálogo de Apps disponibles de Google Play haciendo CLIC AQUÍ

Martes, 14 Junio 2016 07:30

Guía de primeros auxilios

Os presentamos gráficamente una completa guía de primeros auxilios donde trata; Hemorragias, Quemaduras, Fracturas, Obstrucción de las vías respiratorias, Luxaciones y esguinces, Ataque cardíaco / infarto, Hemorragia cerebral, Golpe de calor, Hipotermia, Traumatismos en la cabeza, Pérdida del conocimiento, Reanimación cardiopulmonar, Ahogamiento, Picaduras y mordeduras

Así funciona el radar aéreo, paso a paso:

1. Partiendo de la posición del helicóptero, un GPS calcula las coordenadas del vehículo.
2. Un telémetro láser mide la distancia exacta entre el helicóptero y el vehículo.
3. Con las posiciones sucesivas, sabe su velocidad. El sistema la mide cada tres segundos y calcula la media. Puede detectarla entre 80 y 360 km/hora.
4. La infracción queda grabada y se tramita por vía telemática.

Página 1 de 6